Valorar página.

Hola:
Me gustaría si pudieras valorarme, como experto que puede costar una página como la de subastas www.duran-subastas.es.
¿Esta hecho con una base de datos detrás?. ¿Qué tipo de programa es un .idc que le llama en el Action de un formulario?.
Muchas gracias
Kermo

1 respuesta

Respuesta
Si, es con bases de datos, el tipo de archivo .idc es como asp o php pero en otro lenguaje, que en sí surte el mismo efecto. Y más o menos rondando las 70.000 ptas porque no se han esmerado mucho en el diseño por no decir nada.