Diseño con frames y java

Tengo sitio terminado, desarrollado con frames y applets de java en los frames de cabecera e izquierdo. Quiero que cuando el usuario ingrese en el sitio se verifique el explorador del usuario, y, si es necesario, cargue otros frames, sin applets de java.
¿Cómo tengo que hacer?
Gracias, victoria

1 respuesta

Respuesta
Bueno si utilizas dreamweaver esto es más que sencillo, hace click sobre el documento nuevo de dreamweaver y selecciona la opción windows > Behaviours
De esta lista desplegable selecciona la opción checkbrowser
Ahí podes seleccionar el tipo de navegador a chequear y la url de destino es más que sencillo, si hay algo que no entendés o este behaviour no aparece en tu lista de dreamweaver o no usas dreamweaver (cosa que dudo) avisame y te mando el código
Suerte y cualquier cosa que necesites avisame
Chau