Iniciarme en hacer páginas web...

Hola y saludos a todos, quisiera iniciarme en el desarrollo de páginas web, pero no se que programas bajarme ni donde encontrar alguno verdaderamente merezca la pena, si alguien me puede decir de alguno/s, y la forma de bajármelo gratis y a poder ser en español.. Muchas gracias y feliz año.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varios programas disponibles en español para descargarte, entre ellos, el más usado es el Dreamweaver de Macromedia, que puedes descargarte una version de prueba en español, (solo tendrás que registrarte en su web).
Con este programa podrás empezar a diseñar una web de forma totalmente visual, y poco a poco, entrar dentro del código para ver como se estructura e ir aprendiendo.