Botón

Hola, necesito saber como activar un botón de acuerdo a un valor, por ejemplo, si la suma de los productos de un shoping es menor a 1000, entonces desactive el botón de realizar pedido. Te agradecería inmensamente.

1 Respuesta

Respuesta
Si usas asp calculo que tendrás archivada en una variable el total de los productos.
Es muy sencillo (estoy hablando en código asp porque es el que yo manejo)
Primero haces la validación
Si la suma de la variable es menor a 100 que muestre el botón (se supone que ya tienes la variable armada o los datos en una variable de session o un array sino tendrías que crear la variable
Dim suma_carrito
suma_carrito = session("carrito")
(Ahi ya tendria el valor del carrito para consultar mas adelante.)
<% if var1 < 100 Then %>
<html>Codigo html que muestre el boton </html>
Si es superior a 100 entonces que muestre otra cosa o siga con el resto del codigo
<% else %>
<html> </html>
Es decir creas la variable con el total del carrito después le decís que si es menor muestre una porción de código (el botón) y sino que siga con lo que viene es decir como si no hubiera hecho nada
Sintetizado es
<% if var < 100 Then %>
codigo html
<% else %>
el otro codigo html
<% end if %>
Cualquier cosa me avisas pero si conoces algo de asp (calculo que si) no vas a tener problema en hacerlo