Modificar con Front Page

Armisoft:
Antes que todo te aclaro de que de desarrollo de páginas web no tengo una idea muy pero muy básica.
La cuestión es la siguiente. Estoy modificando una página web (es decir creada anteriormente); cuando la abro con el IE y elijo archivo "Modificar con Front Page" me abre este ultimo programa y la página en cuestión para que la pueda editar, pero me elimina todos los botones y algunas imágenes que están por fuera de las tablas. Por más que yo cierre el Front Page si guardar los cambios estos elementos desaparecen.
Asimismo, si abro la página directamente con Front Page ocurre lo mismo.
No se a que se debe esto ya que como te comento más arriba no guardo los cambios pero a estos elementos no los veo más.
Desde ya muchas gracias por desburrame!
Ravila

1 Respuesta

Respuesta
Es técnicamente imposible que al salir sin guardar los cambios se quede grabada la página, aunque puede ser que el frontpage tenga una opción activada de guardar el archivo cada cierto tiempo.
Armisoft:
Antes que todo gracias por contestar.
No se a que se debe, pero ocurre lo que te detalle en el mensaje (esto es en serio no es una broma). Es algo rarísimo, pero es así.
Asimismo ¿por qué me saca los botones al abrir con FrontPage? ¿A qué se puede deber?. Cuando abro con Front Page me muestra todo menos los botones...
Espero ser claro..
Saludos y gracias
Ravila
La verdad es que es increíble que te guarde los cambios. Bueno aun así, te recomiendo que uses otros programa para la edición como dreamweaver mx de macromedia y que no lo hagas desde el IE ya que sólo estarás modificando un archivo temporal (esa puede ser la causa también de que se guarden los cambios) mejor ten la web en una carpeta y modifícala desde ahí y no desde el IE.