¿Qué es y para que sirve PHP y ASP?

¿Me explican por favor para que es y para que sirve PHP y ASP y todas esas siglas de tres letras que parecieran programas para hacer página? ¿Son muy difíciles? En donde encuentro info de todo esto.
Muchas gracias
Feliz 2.003
Desde venezuela
ricardo s

1 Respuesta

Respuesta
PHP es un lenguaje de programación que t permite trabajar dinámicamente y con datos dinámicos a través de bases de datos. Puedes aprender o encontrar información en www.desarrolloweb.com , www.webexperto.com , www.forosdelweb.com o en su web oficial www.php.net saludos :)
PD: Puntúa esta respuesta aunque sea con mala nota.