Páginas en netscape 4.7x

Hola mi nombre es joseph y mi pregunta es :si existe algún código especial para ver las página tal cual se ven por ejemplo en el netscape, o si tengo que adecuarme a netscape en todas sus características para poder ver mi página he hecho una página simple y grande fue mi sorpresa que en netscape comunicator 4,74 se distorsionaba totalmente, también cuando ponía restaurar en la ventana de mi browser me gustaría me respondas a esta pregunta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder presentar la página en netscape 4.7 igual que la vemos en versiones anteriores o en otros navegadores (Opera Explorer) debes seguir las pautas que te recomiendan netscape: http://developer.netscape.com/
Existen diferencias en la implementación del 'estándar' del w3c.org, pero de todas formas para comprobar que las páginas de ven bien las tendrás que visualizar en los navegadores correpsondientes.