Php

Que tal, donde puedo obtener un buen sitio en español sobre PHP. Se puede bajar gratis el software, ¿hay varias aplicaciones para generar php? ¿Son gratuitas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
PHP es totalmente gratuito. Lo puedes encontrar en www.php.net, junto con mucha información y el manual en castellano, también un tutorial de como instalarlo en www.internautas.org, en el apartado curso de servidores.
Para hacer php te vale cualquier procesador de textos, porque lo que cuenta es saber programar.