Problemas con ftp

He creado un sitio web y necesito que unos pc's me manden un fichero cada 30 minutos para que los datos que hay en la web se actualicen. ¿Cómo se haría la aplicación que necesito? ¿Tendría que hacer un ftp?
Alguien me contesto que lo más fácil seria crear un simple .bat y hacer que el cliente lo ejecute (mediante un proceso de Windows por ejemplo), y que así automáticamente lo podría hacer.
Estoy haciendo el .bat y mi problema es que para conectar al servidor necesito meter un nombre de usuario y contraseña y no se como tendría que poner el comando de conexión ya que el .bat se
detiene hasta que alguien manualmente introduzca el nombre de usuario y contraseña y necesitaría que esto se realizara automáticamente porque no hay nadie en ese puesto para hacerlo cada vez que se necesita. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo uso un .bat para algo parecido. Hago lo siguiente.
Fichero BAT:
ftp -s:comandos.txt ftp.misitio.com
fichero comandos.txt:
Login
Password
Comando1
Comando2
...
Bye
Osea, la cuestión es tener en comandos.txt todo lo que teclearíamos si hiciéramos el ftp manualmente.
Si tienes alguna duda más aquí estoy.
Muchiiisimas gracias jazcks! Me has salvado la vida porque justo era eso lo que buscaba desde hace tiempo! La próxima vez esta claro que empezare a preguntar aquí! :) Un beso y gracias otra vez.