Problema c/Flash DreamW y IE6

Estimado amigo:
Tengo instalado en mi PC el Internet Explorer 6 y la ultima version de
Flash Player, todo bajo W98.
En un sitio web desarrollado por un amigo en Dreamweaver, que tiene varias
animaciones Flash, pasa lo siguiente: a medida que voy pasando de una página a otra y aparecen las animaciones, en la linea de titulo de la ventana de
Windows (la linea azul superior) al lado de la palabra Microsoft
Internet Explorer, aparece el carácter #, tantas veces como animación
nueva aparece, y cada animación nueva se reproduce más lentamente. Es
como si se cargara el Flash Player una y otra vez por cada animación
que se muestra.
Sobre una animación cualquiera, clickee derecho y en la configuración del Flash le puse que use espacio en disco
"ilimitado" pero me dice "espacio usado: 0Kb" y el problema no se corrige.
Esto pasa tanto cuando el sitio esta en linea, como cuando lo navegamos localmente.
Incluso pasa lo mismo en otra PC, con otro hardware distinto, pero coincide en que tiene IE6. En la PC de mi amigo que tiene IE5, el problema no sucede. ¿Sera un problema del IE6? ¿Es decir de Microsoft? ¿Tendré qué contactarme con ellos? Espero esto te ayude a resolver el misterio, ya que nosotros hasta ahora no pudimos.
Un saludo y desde ya muchas gracias.
Pablo Rodriguez
Buenos Aires

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prodriguezzz
Es algo muy extraño lo que teesta pasando, por favor enviame un link donde pueda ver esto y poder acalara el problema.
Estaré pendiente
Juan Siculaba