Dominio

¿Cómo puedo registrar un dominio de internet y como saber si está o no disponible?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que buscar un servidor que preste el dicho servicio. Por ejemplo www.arsys.es no es el mejor pero tampoco es de los peores al entrar en la página tienes para escribir el nombre del dominio y mirar si esta ocupado.
Ahora si buscas la mejor oferta y quieres comparar servidores o buscas tener el servidor cerca de tu casa, visita esta web www.buscahost.com en esta web podrás elegir a tu gusto y con la configuración que quieres si ademas quieres que te permitan publicar la página web.
EL que yo quiero esta ocupado ¿cómo puedo saber por quién? Gracias
No consigo recordar donde te daban ese servicio, lo preguntare, creo que wanadoo o un portal te permitía registrar dominios y si estaba ocupado te decía por quien ... pero no me acuerdo, ahora mismo no puedo ayudarte tengo que prerar las maletas y me voy de viaje y no quiero que estés ahí esperando hasta que regrese...