Audio

Hola amigo, en que formatod debo tratar un pequeño archivo de audio (demos de canciondes mías) para ponerlas en mi página y que suenen tras una leve carga, lo he visto por ahí, pero no se como lo hacen. En mp3 no puedo por que el servidor no lo admite.en que debo comprimirlos y como lo hago, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder reproducir un sonido o música en un website debes almacenarlo como midi (en caso de que sea una canción) o wav (en caso de que sea un sonido muy corto). Hay programas que hacen eso, como por ejemplo el Adobe Premiere. Es cuestión de que conviertas tu archivo de música a midi y listo.
A ver si nos entendemos, un archivo midi son sonidos midi es decir (de la peor calidad y sonidos no reales aunque si parecidos), cuando hablamos de un tema ya grabado en estudio, que lo quiero comprimir porque en wav tiene 48 megas.
Repito la pregunta. Formato más comprimido que mp3. Pero con la música real (o sea no general midi) da igual que se grabe en mono para bajar la calidad. O dígame si se le va de las manos donde puedo informarme