Editor de ajedrez

Estoy tratando de armar una página, que, entre otras cosas, tendrá análisis de partidas, finales, problemas, etc. ¿Conocés algún programa que permita editar fácilmente el tablero con una posición determinada?. Gracias
Respuesta
Un editor gráfico para crear un tablero de ajedres con medidas exactas tienes por ejemplo el Quarkxpress, el adobe pagemaker, el adobe illustrator o el mismo corel draw y te da posiciones exactas ya sea en el punto xy o de acuerdo a la posición predeterminada que le establezcas en pixels, en cm, etc.
Espero haber ayudado. Si tienes alguna otra inquietud no dudes en plantearla.
Internick!
Te agradezco la respuesta, pero en realidad yo necesito algo más sencillo; algo "predigerido", un tablero ya construido, con la posibilidad de agregarle las piezas (también ya hechas) por simple arrastre. Tal vez no fui claro en mi pregunta. Igualmente muchas gracias.