Mensajes a móviles

Hola mi pregunta es la siguiente, quiero montar en mi página web un servicio de mensajes a móviles como y con que lenguaje debería hacerlo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que en ninguno. Normalmente esos servicios se contratan con las empresas de móviles y estas, venden paquetes de mensajes -creo que la tarifa anda sobre las 5 ptas mensaje o así- entonces tu compras un paquete y ellos te dan la información necesaria, cookies, certificados, objeto ActiveX, etc para que puedas enviar dichos mensajes.
Obviamente podrías importar el formulario que ellos usan en su sitio web para enviar mensajes -las compañías suelen tener uno- pero cambian la forma de enviarlos cada poco -ademas de detectar que es desde su página desde donde se manda.
Solo hay una manera de hacerlo... y es un poco difícil. Consiste en que TU conectes un móvil al servidor web y mediante software envíes ese mensaje. Pero los mensajes los tendrás que pagar tu. :-(
Normalmente esos mensajes se compran por "paquetes" a las compañías de telecomunicaciones, y son ellas quienes te dan el código, o programas que permiten enviar dichos mensajes desde tu sitio web y no del de ellos.