Web Cam

Con respecto a una respuesta que diste, co relación a unos programas que mandan una imagen tomada de una web cam a una página de internet. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de que se actualice automáticamente (sin necesidad de presionar F5 o actualizar) la página con la última foto subida.
Muchas gracias
NicusS

1 Respuesta

Respuesta
Con el lenguaje Javascript puedes conseguirlo.
Las funciones que necesitaras son:
-SetTimeout (tiempo, funcion)
-OnLoad(funcion)
Puedes buscar "reload page javascript code" en Google y seguro que encuentras como hacerlo.
Si lo consigues, será mucho más gratificante que si te lo hago yo... ;)