Servidor Web

Hola:
Mi pregunta es muy breve...
Tengo instalada en mi maquina, Personal Oracle8i bajo windows 98...
Quisiera trabajar con PL/SQL webtoolkit en mi máquina.
¿Cuál es el servidor de web que debo instalar?
Tengo apache pero no encuentro por ningún lado ayuda para configurarlo
con oracle8i.
Muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que instalar el Oracle Application Server, que en la última versión se llama Oracle9i Application Server, aunque hay versiones anteriores...
Este paquete tiene un listener basado en Apache pero no es exactamente Apache, es Apache y algo más...
Ahora, si mal no recuerdo, este producto solo existe para Windows NT, Unix, Solaris y Linux, ya que la idea es que sea un SERVIDOR de aplicaciones y no un aplicativo personal.
Desde la consola de administración se puede definir conexiones a bases de datos, donde y como ejecutar los PL/SQL diseñados con webtoolkit, etc.
Cualquier cosa a las órdenes.