Ventas prederminadas en dreamwaver

Arme una página en dramwaver 3.0.
Contiene una imagen jpg de la cual marque un área para hacer clic y con el editor de comportamientos le digo que habrá una ventana de tantos por tantos pixeles.
El problema que esta especie deventana "pop-up" se habré en determinados navegadores y otros no, y aparece "error en la página" en la barra de estado del navegador.
La página que quiero que abra es una página nombre.html con una capa dentro y dentro de la capa la imagen que quiero nada más.
¿Qué estoy haciendo mal?
Disculpa la molestia
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que puedes que estés haciendo mal, puede que sea que el navegador no admita las capas, prueba a insertarlo en tablas, y si no es así, prueba a ver si tienes más l el código del comportamiento añadido. ¿Vale?.