Envio de email

Hola tengo un problema espero contar con tu ayuda.
Tengo un formulariode contacto cuya información debe llegar a una casilla de correo electrónico, la información ya llega sin problemas solo que en el contenido del mensaje, no me respeta lineas de espacio es decir si yo escribo en párrafos el mensaje llega de corrido, no diferencia interlineados ni espacios.
GRacias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno el problema de lo que te sucede es común. No se que cgi o programa de reenvío de formulario estarás utilizando, pero la gran mayoría envía los datos sin espacios solamente con los parámetros de los campos, es por eso que tu tienes que declarar correctamente los campos así entenderás la respuesta que llegara al mail.