Vínculos...

Mi pregunta es la siguiente ¿Es posible vincular una presentación en Flash a una página con marcos diseñada en HTML?
¿Si es posible me podrías decir como se hace?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible que desde un flash accedas c una página html en un frame distinto, en este momento no tengo un flash para indicarte exactamente donde se encuentra eso, pero lo que tienes que hacer, es en mismo lugar del link tiene que haber una opción de target, en la cual le indicas el nombre del marco al cual quieres que levante la página html.
Si no encuentras esa opción, dime y yo tratare de buscar como indicarte mejor como encontrar eso