Formulario

Estioy desarrollando una página web, en lenguaje HTML, que al momento de envío de un correo electrónico no salga el mensaje de seguridad de envío de Internet .Por lo que he estado investigando, esto se puede hacer ya sea por CGI, o utilizando páginas ASP, en el servidor, no me encuentro en el servidor, pero si existe una intranet.Si tu me ayudas espero que si me mandas una pregunta yo te ayudare. Deseo que me ayudes en HTML.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes razón.
El mensaje de seguridad sale porque estás intentando enviar el formulario vía correo electrónico.
Lo que has investigado es correcto. Necesitas un script en CGI o en ASP que procese el formulario y lo envíe "internamente" a la dirección de correo que quieras o guardarlo en una base de datos.
Si el servidor es UNIX será un programa en CGI, y si el servidor es Windows NT, lo más normal es utilizar ASP.
Si utilizas un servidor "gratuito" tipo geocities, es difícil que te permitan instalar CGI propios, o páginas ASP, pero casi todos estos servidores tienen CGI predefinidos que se suelen llamar "formmail" o similares para tratar los formularios.
Si es un servidor contratado, es casi seguro también que disponga de este servicio, aunque también podrás poner los tuyos propios.
Si es un servidor "propio", deberás buscarte tu la vida, y en el caso de ser UNIX instalar un CGI de tratamiento de forms. Puedes encontrarlos por ejemplo en www.cgi.net. Si el servidor es NT, puedes encontrar recursos en www.aspin.com ( por ejemplo, el script http://www.aspin.com/func/goto?id=1046610 serviria para hacer lo que quieres.