Necesito ayuda con el desarrolle de mis sitio web. ¿Qué es un sitio remoto y cual es su utilidad?

1* Abro Filezilla
2* Pongo mi donimio, ni usuario y contraseña y entro correctamente
3* Selecciono un archivo en la ventana de abajo a la izquierda _Pgweb y con el botón derecho SUBIR y aparece en la ventana de abajo a la derecha
4* Selecciono ese archivo y hacer click en FRANSDERIR igual da en el icono como en el menu transfer > iniciando transferencia
5* Transferencia satisfactoria como se ve en la foto
6* Entro en www.deisydaniela.com y no hay NADA, ¿qué pasa?, ¿No termine la transferencia de mi página?, ¿Qué hay que hacer?
¿7* Qué es eso de sitio remoto y para que es?
8* saludos.

1 respuesta

Respuesta
A simple vista, esta bien hecho el proceso. Yo entre al portal y dice como que no hubiera contenido.
Se me ocurren un par de cosas:
1. Lo subiste en un directorio incorrecto: generalmente los archivos van en la carpeta "public_html". No se como sera en tu servidor, quizás cuando cargas los datos FTP automáticamente vas allí.
2. No tenes ningun archivo con el nombre "index": este es un error muy comun. Deberías tener un archivo de "arranque del portal" que se llame así, con la extensión que corresponda, como .php, .html, o lo que sea.
3. Tené en cuenta que para que os escribas www.deisydaniela.com y abras el sitio, deberías subir tu sitio en el directorio raíz de tu hosting, o sea en la carpeta "public_html" o el equivalente en el servidor que usas. Sino, te pasara que deberás agregar a la URL la carpeta donde lo volcaste, por ejemplo: si lo dejaste en "public_html/_Pgweb/todo el contenido" debeeras colocar en la URL www.deisydaniela.com/_Pgweb/. Yo no haría esto, ya que complica el tema del posicionamiento, si es que eso te importa.
Respecto al sitio remoto, así le llama el Filezilla al hosting. Sitio local es tu pc, sitio remoto el servidor.
Proba esas cosas y cualquier cosa me decís. Si no lo solucionas volvé a preguntarnos, pero trata de explicarnos donde estas subiendo las partes de tu web.