Hosting drupal

Hola, muchas gracias de antemano.
Hace un tiempo estoy desarrollando de manera local varias aplicaciones hechas en el cms drupal, utilizando el wamp (php, mysql y apache), quiero poner algunas de estas aplicaciones en un hosting en internet y me sale la duda de cual tendrá las mejores condiciones para un cms, además, para instalar varios módulos he tenido que activar algunas extensiones de apache como rewrite y de php también. Es posible hacer esto en cualquier hosting en internet, ¿vienen ya esos hosting con todos esos módulos activados?, esto sería crucial para elegir el hosting.
Muchas gracias de antemano y disculpe si pregunto algo tonto pero no tengo experiencia en esto.

1 Respuesta

Respuesta
En principio el rewrite viene activado claro, aunque es algo que deberías preguntar.
En general cualquier hosting que te aguante php y mysql es bueno para este tipo de CMS, se construyen bastante standard y los problemas que salen son relativamente sencillos.
Valora más el hosting en función de las visitas que preveas, etc...