Quiero cotizar diseño pagina web

Mi correo es [email protected] espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
El costo de un sitio web varia mucho y esta definido en funcion a las caracteristicas que requiere el cliente. POr ejemplo si tu eres un empresario y desea una página para tu empresa, entonces deberá hacerse un sitio profesional donde muestre los servicios y productos que desea comercializar.
Si te dedicas por ejemplo al arte, te convendría un sitio donde puedas exponer tus cuadros o el arte que te dediques, por lo que tendría otro costo. Otro ejemplo es que si tu eres una persona que deseas un blog donde interactuar con personas que visiten el mismo, pues el costo será otro.
Todo dependerá de la razón del Sitio Web y su objetivo principal.