Precio webs

http://www.strato-alojamiento.es/hosting/hosting_packages/index.html
Ahí están los 4 precios a elegir, ¿eso depende de la capacidad que tiene una página web?, ¿Algunos no incluye motor de búsqueda?, donde puedo leer las caracteristeicas que tiene cada web, gracias.
Respuesta
Voy a pedirle el favor que lea más atentamente mis respuesta para no tener que volverlo a tipear, los servicios que ud tiene que contratar son 2
1) Alguien que programe su página web
2) Un servicio de hosting que GUARDE su página web, este servicio es el que ud me ha dado los precios, los precios varían según el tamaño máximo que ud puede guardar en ese servidor de hosting, o sea en la primera opción, le dan 2500 MB para su uso máximo, cosa que no va a llegar ni a los 100 MB, y por favor entienda que el motor de búsqueda SE TIENE QUE PROGRAMAR no viene incluido, ellos solo guardan su página web, si no tiene nada, no es el problema de ellos, ellos solo le cobran por alojar su página allí.
Definitivamente es la primera opción, por si no me entendió
Bien, ¿bien gracias una cosilla más puede ser?,
1*pregunta: ¿El motor de búsqueda también calcula MB?, y de cuanto puede ser de 0 MB a ... MB.
2*Pregunta: como dices que no llego a 100mb, y el máximo es de 2500mb, si contrato la primera opción y más adelante necesito más MB, ¿puedo ampliar el tamaño sin problemas pagando más dinero?.
3*pregunta: Que comiste hoy?, yo comí arroz de coco (comida colombiana), que ricoooo, saludos.
Jajajajaajjajaajajja comenzare respondiendo...
3) Sopa de pollo, el arroz con coco debe ser buenísimo
1) El motor de búsqueda no calcula mb, solo busca palabras en su base de datos, así como google, ingresas una palabra y te devuelve palabras, no te devuelve MB, no enitneod la conversión de 0 MB a MB...
2) Las páginas web pesan poco, no va a llenar la capacidad de los 2500 MB, y si se pasa, puede pagar más y seguir aumentando, no hay ningún problema.
Le doy mi messenger para que me pregunte por ahí mejor, ahorra más tiempo y podemos conversar.
[email protected]