Office 2000

Hola de nuevo, ya leí y guarde el lenguaje SQL, tengo el office 2000 que incluye el microsofc access, ¿eso sirve para hacer la búsqueda?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si sirve para hacer las búsquedas, pero solo seria para acceso local ya que si tu quieres subir tu página web a un servidor como fue en la segunda pregunta anterior tuya, vas a tener que usar el MySQL, que es un gestor de base de datos, normalmente todos los servidores de hosting ya tienen el MySQL ya que es gratuito, y si te vas por el access no vas a poder hacer la búsqueda, ya que no vas a poder instalar el access en el servidor, si o si vas a tener que usar MySQL para hacer tu base de datos y de ahí realizar tus procesos correspondientes.
Sigo recomendándote que contrates a un programador que haga eso.