No puedo navegar en el site de mi dominio WS2003

Hola, instale mi servidor de dominio, cree sin novedad mi ámbito, dns con su respecivo directorio activo, todos mis clientes o estaciones están bajo dominio sin problemas, todas las políticas propagadas y funcionando. Mi único problema es que cuando trato de ingresar a mi pag web la cual esta fuera en un hosting, no me lo permite; realmente puedo navegar en todas las páginas web. Solo la que es de mi dominio no lo hace. Podría darme un procedimiento para crear ese host o algo por el estilo. El SO es Win 2003 Standard Service Pack 2.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí esta el archivo Host
Archivo host en todos los sitemas
Lo único que tendrías que hacer (en un principio) es poner esto en ese archivo:
122.122.156.248 www.midominio.com
Donde 122.122.156.248 es la IP de tu web y www.midominio.com es tu dominio web.
Con eso tendrías echo un parche, pero lo que realmente tienes que modificar es el DNS.
¿Cómo tienes configurada tu Red? ¿El DNS es tu router o tu servidor 2003?
Mi router es el DNS, definitivamente es allí donde debo modificar pero no lo se hacer, si me aclara como hacelo le agradezco mucho.
Si el DNS que usan los ordenadores de la red es tu router, y tu página web esta en un hosting de una empresa, los DNS que están mal son lo de la empresa que te esta dando hosting.
Ya que tu router preguntara mediante el protocolo DNS a tu ISP donde esta tu web y tu ISP le preguntara a tu proveedor de Hosting donde esta la web, y es él el que tiene que dar una respuesta para que la información fluya.
Asegurate de que los servicios que te esta ofreciendo tu proveedor de hosting funcionan bien.
Es fácil, prueba desde un ordenador que no este en tu red. Pero por lo que me has contado es tu proveedor de hosting el que tiene el fallo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas