Ver fotos en mi web

Hola, ¿Cómo hago para que se vean fotos en la página web que creo? Cunado la previsualizo con el programa de diseño se ve pero luego al subirla a mi sitio web no se ve. El programa de diseño me permite poner fotos y el crea el código html necesario, Kompozer. He probado con otros que también lo hacen y todos funcionan en la previsualización, pero al subir la página, la foto no se ve...

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que esa foto esta subida también al servidor. Ya que si tienes una url apuntando a una carpeta, y esa carpeta o foto no existe, nunca la va a poder mostrar