Eliminar crawler

Hola, tengo NOD32 de antivirus y me detecta un virus en la barra crawler la cual no me deja que la desinstale. Tuve que restaurar sistema porque funcionaba muy mal "lento, mensajes de error, no abre programas del escritorio etc. Con esta restauración voy funcionando pero el virus continúa en mi ordenador. ¿Si desinstalo crawler terminaré con el problema? ¿Cómo desinstalo crawler? Gracias por estar ahí. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes paso a paso como eliminarlo:
http://www.fasterpccleanclean.com/es/eliminar-crawler-toolbar