Portal de opiniones

Muy buenas.
Quiero montar un portal de restaurantes con la posibilidad que la gente introduzca sus opiniones, valore el servicio, etc..
Más o menos técnicamente lo tengo claro pero a nivel de "legalidad" no tanto. Es decir, yo como propietario de la web, ¿hasta dónde soy responsable de las opiniones vertidas por la gente? ¿Incluyendo un apartado como tienen otras webs es suficiente? (donde indican las clausulas, etc...)
Muchas gracias porque estos temas me dan un poco de miedo : )
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Para asegurarte 100% yo preguntaría en algún blog de abogados o foro de abogados, que ellos se saben mejor las trampas de las leyes que nosotros (los informáticos)
Pero en principio alegando en la web (politiva de privacidad y opiniones, por ejemplo) que cada uno se hace responsable de sus propias opiniones y que el portal unicamente es contenedor neutro de ellas...
No creo que tuvieras ningún problema. Pienso yo.