Desajuste de marcos

Hola a tod@s!
Estoy creando un sitio web nuevo y ya tengo diseñada la parte del menú principal. Está basado en unos "rollovers" para que, pasando por encima de la palabra de la sección, a la derecha aparezcan los titulares de esa sección.
Está hecho con marcos y parece que funciona, sin embargo se produce un pequeño desajuste en el marco en que aparecen los titulares, de manera que el cuadro para los titulares de la primera sección se ve en un lugar y el de la segunda sección se ve un poquito más abajo.
Lo que quisiera es conseguir que salieran en el mismo sitio (exacto). ¿Podríais decirme porque no lo consigo?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Aparentemente estan defasadas las layers que utilizas para tal fin, el tema es si utilizas capas o frames, yo te recomiendo que cada tituloar lo pongas en una capa (todo dentro del mismo frame) las capas todas en la misma posicion, y ocultas por defecto o la primera al descubierto por defecto, al hacer mouseover sobre una seccion, desaparece la capa que esta y se muestra la que corresponde que esta oculta, es dificil saber como lo hiciste sin contar con el codigo
Si no ocupa mucho mandame todo en un zip a [email protected] y veo como lo hiciste lo modifico y te lo mando y si no sabes hacerlo con layers te lo armo yo, si no te gusta no lo usas y listo pero aparentemente ese es el problema
Bueno espero tu respuesta o tu email
Respuesta
Si estas trabajando con el dreamweaver, colocar los dos en una posición exacta trabaja con pixels... supongo que los otros programas te permitirán, pero tengo más experiencia en este.
Si lo tienes publicada dime donde para echarle un ojo y ver si te lo soluciono te lo mando por mail... como quieras en fin para ayudar, para eso estamos no