¿Cómo puedo conseguir que unos botones en una animación flash rebobinen y paren?

Estoy aprendiendo Flash 5 y mi duda es la siguiente:
Estoy haciendo una animación y lo que quiero hacer es que por medio de los botones play, stop, rewind, haga esas acciones.
El problema que tengo es que la animación sucede pero los botones no detiene ni rebobina, no hacen nada.
Les agradecería si me pudieran dar un ejemplo o decirme como puedo solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo que tienes que hacer es bien sencillo, flash está basado en un lenguaje de programación llamado actionscript,. Te lo explicaré paso a paso.
1.- Sitúas el botón en la escena.
2.- Haz clic con el botón derecho sobre el, y vete a "acciones", verás que se te abre un panel.
3.-Abre acciones básicas y pinchas donde dice "on mouse", para añadir esta acción, por defecto te dirá "release" si te sitúas, puedes cambiarlo y poner la condición del ratón que tu quieras, a continuación le añades la acción "go to", te pedirá el numero de fotograma y la escena, si te fijas abajo a la izda tienes una pestaña para marcar que dice ir y reproducir, si quieres que la acción sea que vaya a un fotograma y empiece play a partir de el dejala marcada sino, desmárcala y el evento sera goto and stop, sino sera goto and play, normalmente suele ser goto and play, si ves que no te funciona, al fotograma al que le mandas ir debes añadirle una acción, te sitúas en el fotograma haces doble clic y le pones play, sin modificar nada más.
Y donde quieras que pare la peli, pones una acción que diga stop.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme