Hacer un formulario pdf en que solo viajen los datos

Mi duda es la siguiente existiría la forma de hacer un formulario en pdf y que solo viajaran los datos. Haber si me explico. Al enviar por correo solo puedo enviar 20 k por correo, existiría la forma de elaborar un formulario en pdf o cualquier otro programa y hacer que la información que se intercambie solo viajen los datos establecidos y se llenen al recibirse. Cabe aclarar que los campos de los datos son fijos

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar una aplicación en PHP donde se genere un email con los datos concretos que necesitas, pero no indicas a donde van los datos y en que forma han de ser transmitidos, así que ue no te puedo concretar
Una disculpa por no ser tan claro.
Ok mira mi idea es hacer un formulario el livecicle el cual al final termina en un pdf lo que necesito saber, como le puedo hacer o por que medio o programa. Puedo tener una platilla en la que se llenen ciertos campos. Esta plantilla estará instaladas en el transmisor y en el receptor y que al enviarla sea por outlook o por cualquier correo y al llegar al receptor se puedan vincular o cargar estos datos al formulario correspondiente.
Haber si me di a entender =) por que no conozco mucho de estos términos o si es posible hacer esto.
No se si esto te va a ayudar, pero aquí tienes como generar pdf con PHP:
http://blog.unijimpe.net/generar-pdf-con-php/