Plantillas

Hola:
Si después de tener un sitio web completo, quiero hacer una plantilla con la que pueda cambiar todo con sólo modificar la plantilla, ¿cómo puedo hacer que el sitio web me lo reconozca?
¿Página a página?
Y esa plantilla, ¿tendría qué guardarla como htt o como asp?
Gracias de antemano
Saludos:
ana

1 respuesta

Respuesta
Para hacer aquellos cambios que necesitas en tu web site puedes usar los CSS Styles, no se si habrás oído de ellos, puedes hacerlos fácilmente en un Dreamweaver que te da esa opción insertándolo en tablas y cada una de estas CSS (Hojas estilo cascadas) tendrá la opción de cambiar la tipografía, el tamaño, el background, el estilo, absolutamente todo sin estar palabra por palabra o parte por parte.
Aquí te doy algo de código para que te ayudes:
<style type="text/css">
<!--
.links2 { position: relative; top: auto; color: #000099; font-size: 11pt; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight: bold; letter-spacing: normal; text-decoration: none; ; font-style: normal; clip: rect( ) }
.first { position: relative; top: auto; color: #3366CC; font-size: 18px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight: bolder; letter-spacing: normal; text-decoration: underline; ; font-style: normal; clip: rect( ) }
.divise { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #003399}
-->
</style>
Ajústalo a tu web y si tienes dreamweaver podrás hacerlo mucho más fácil.
En www.ciberteca.net, www.lavariable.com, puedes encontrar información acerca de las CSS STYLES, AH! me olvidaba, www.desarrolloweb.com
Suerte amigo y espero haberte ayudado
Internick