¿Sobre dominios web?

Saludos me gustaría mucho empezar mi empresa para crear sitios web porque me considero con las hablidades para hacerlo, pero tengo inquietud sobre el ofrecimiento de servicio de web hostin, quiero saber como funciona, es decir si me tengo a aliar con una empresa que se dedique ofrecer hosting y que ella me facilite la obtención de servicios de hosting para mis clientes o que me recomiendan ustedes les agradecer rotundamente gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente y si estas empezando, te recomendaría lo que tu comentas.
Que te buscaras una empresa que tenga paquetes de distribuidores que sean rentables, de modo que puedas ofrecer un hosting rapido y barato.
Si luego creces lo suficiente podrías invertir tiempo y dinero en hacerte proveedor oficial de hosting.
NIC en España
TEn en cuenta que lo que te comento en para españa, si no vives en españa, tienes que buscar tu empresa certificadora en tu país.
Pues soy de el salvador, ¿y tiene que ser una empresa de mi país o puede ser con una extranjera como en u.s.a o españa? Gracias por responderme!
Si quieres hacerte proveedor oficial tiene que ser la certificadora de tu país.
Pero si quieres tener una cuenta de distribuidor de dóminos bajo otra empresa, en principio te debería de valer cualquiera, sea de EEUU o española.
De todos modos contacta con alguna y pregunta, ellos seguro te informan mejor.
Lo mejor es ir poco a poco.