Enviar archivos

Hola, tengo un formulario donde quiero que tenga un input con un botón al costado "examinar" para enviar un archivo al mailto de ese formulario es posible con javascript o dime otra alterantiva..
angel Serón
Respuesta
Para lo que deseas debes realizar un envío en el servidor del mail con el fichero adjunto.
Para colocar el botón de examinar en la página debes poner en el formulario (<form>) la etiqueta <input type="file" name="fichero"> y en el formulario colocar el tipo de envío:
enctype="multipart/form-data"
en <form action="fichero_en_el_servidor" method="post" enctype="multipart/form-data">
Pero sólo con este código enviarás la información al servidor. Allí la tienes que tratar y enviar donde quieras. Para ello debes emplear lenguaje en el servidor (como ASP) y capturar los datos.
Tienes un buen ejemplo en:
http://www.learnasp.com/learn/uploadsimple.asp
Está en inglés, si tienes algún problema dímelo.