No aparecen los textos de mi plantilla web flash publicada en internet

Muy buenas, hace poco descargue una plantilla web/flash para modificarla y tener asi una
web de un modo no demasiado complicado ( o eso creia :) ),, el problema esta que cuando
la he publicado en internet, cuando realizo la busqueda en GOOGLE no me aparecen los
textos que suelen aparecer en los encabezados,, no se si me explico,,,,, si pones en el
buscador DYRENDER entenderas mejor mi problema,,,,,,,,,,
la pregunta es,,, como lo hago para que debajo de Dyrender en el buscador aparezca un
texto que describa lo que realizo y que el buscador asocie una serie de palabras clave a
mi pagina,,,,,,,,segun he leido eso lo hace con html
p.d.= no tengo ni idea de programacion,, lo que he echo ha sido con el metodo prueba y
error
La página es " dyrender.6te.net " es que te saldrán varias cosas y así sabes la página que da el problema

1 respuesta

Respuesta
He mirado el código de tu página y hay algo como esto en la cabecera (la cabecera es todo lo que está dentro de las etiquetas
<head>
y
</head>
)
<head>
<meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type">
<title>DYrenDER</title>
</head>
Entonces, lo que debes hacer es poner ahí estas otras líneas de código que le darán más información a los buscadores:
<meta name="description" content="Descripción de tu sitio web" />
<meta name="keywords" content="Palabras claves, separadas por coma" />
<meta name="author" content="Autor de la página web" />
La etiqueta
<meta>
Proporciona metadatos sobre el documento HTML. Los metadatos no se mostrarán en la página. Debes cambiar lo que está dentro de la variable content, lo demás lo dejas exactamente igual. Adicionando eso a lo que tienes, tu cabecera quedaría:
<head>
<meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type">
<title>DYrenDER</title>
<meta name="description" content="Descripción de tu sitio web" />
<meta name="keywords" content="Palabras claves, separadas por coma" />
<meta name="author" content="Autor de la página web" />
</head>
El cambio no lo verás instantáneamente, debes esperar que el robot de Google pase nuevamente por tu sitio.
Espero habaerte sido de ayuda. Si tienes alguna otra duda no dejes de escribirme.