Problemas con el "me gusta" de Facebook en el blog

Hola,
tenemos un blog en wordpress y desde hace unos meses, en cada post que escribimos, el botón de "me gusta" sale con 60-70 votos, lo que es erróneo. Luego, si tratas de compartir el enlace en Facebook, no ves los datos del post sino de la URL, por lo que creo que todos los votos que salen en los posts es como un recuento de todos los posts publicados hasta la fecha.
He probado a instalar otro plugin pero nos sucede lo mismo.
¿Qué puedo hacer? ¿Dónde está el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes decir qué plugin usas? Yo uso para mis clientes este plugin http://wordpress.org/extend/plugins/like/ que siempre nos ha funcionado muy bien.
Si quieres instálalo y te explico paso a paso si tienes dudas en el funcionamiento.
Usamos el "Facebook Likes it!" ¿lo conoces?
<p style="font-size: 18px; line-height: 24px;">
<p style="font-size: 18px; line-height: 24px;">Según he visto ese plugin ya no está disponible, su creador ha realizado otro plugin que es este:
<p style="font-size: 18px; line-height: 24px;">http://wordpress.org/extend/plugins/facebook-likes-you/
<p style="font-size: 18px; line-height: 24px;">Eso lo he leído al final de esta página:
<p style="font-size: 18px; line-height: 24px;">http://wordpress.org/support/topic/plugin-facebook-likes-it-manual-placement
<p style="font-size: 18px; line-height: 24px;">Te aconsejo que cambies de plugin para que te funcione mejor.
<p style="font-size: 18px; line-height: 24px;">Saludos y espero haberte ayudado.