No hay manera compañero he copiado el lins y he mirado

Nada de nada sigo en blanco gracias por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
Muy raro... si quieres reclama ayuda en 000webhost.com, y donde has dado de alta tu dominio... no te resignes porque es un error de esos que te mencione en el mensaje anterior, no creo que sea otra cosa...
Reclama primero en el servidor, quizás haya algún paso que no te han mencionado y que tu no estas haciendo porque lo desconoces. Luego pregunta en donde hayas dado de alta el .co.cc y revisa si los DNS y demás corresponden a los de 000webhost.com
No te resignes, primero indaga bien todas las opciones, o pregunta en los foros de 000webhost.
Saludos y cuéntame como te va con eso