No puedo subir una plantilla por ftp me sale index of

Hola que tal llevo dis y noches ronpiendome la cabeza ya que he probado de tantas maneras que no hay forma al subir la plantilla a mi host me sale index of no puedo poner la plantilla a mi web te estaría muy agradecido si me echaras una mano saludos de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si te conectas por FTP, debes acudir a la carpeta raíz de tu Web, normalmente será www, o public_html o similar... mira en el email que te enviaron del hosting, pues has de ponerlo en la carpeta raíz