Titulo de página en los frame-set...

Es que sé como ponerle el titulo a las páginas web en dream weaver 4 pero en los frame set no se como hacerle para que aparezca.
Agradecería mucho si alguien me ayudara a resolver esto. . .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que editar el código de la página de frames, y prueba a incluir lo siguiente (antes de todo) :
<title>Titulo de la página</title>
Trate de agregar <title>Titulo de la página</title> pero podrías aclararme en donde ponerlo, ¿antes de todo el código? o despues de <html>. Es que ya esta escrito dentro de <head> pero no aparece nada
La estructura sería más o menos la siguiente :
<html>
<head>
<title>Titulo de la página</title>
</head>
<frameset>
-- Aqui iria el sistema de frames --
</frameset>
</html>
Saludos
Puntua y finaliza la respuesta =)
-Esteban-