Ampliar tamaño sólo texto en navegadores

Tengo un proyecto web trabajado con Freeway (en Mac), en el que el menú principal está hecho en modo texto, es decir, cada uno de los items (biografía, discografía, enlaces, etc), es un texto con esa palabra, sobre la que he colocado un botón transparente que lleva hasta el punto al que apunta. El problema está en que al visionar la página en el navegador (en Safari o en Firefox, por ejemplo), puedo darle la opción que amplíe sólo el texto y, entonces, ese menú se me descoloca todo. ¿Hay alguna manera de evitar esto y que se bloquee esa opción de ampliar solo el texto?

3 respuestas

Respuesta
En principio no hay ninguna opción para evityarlo, porque es parte del navegador, de todas formas si se amplia manualmente el tamaño de la letra, se expone el usuario a que se descuadre la página...
Respuesta
Hasta donde yo sé, esto no es posible.
Es una configuración del navegador. Tenés que tener en mente que las personas que agranden la letra lo harán por algo en concreto. Por lo general, porque no ven bien. Por eso el navegador no te va a permitir controlar esto.
Lo que podrías hacer es cambiar a anchos de div automáticos, es decir, que varíen según el tamaño de lo contenido dentro del mismo. De esta forma, al agrandarse el texto no tendría porqué descolocarse todo.
Respuesta
Podrías pasarme algún enlace para poderla visionar y decirte algo, es que sin código no puedo comprobarte nada.