F5

Hola como estas mi nombre es benjamín, Benji para los amigos. Te escribo porque tengo una duda. Como puedo hacer para mostrar una página distinta cada vez que presione F5 en el browser. Agradecería una respuesta tuya. Ciao

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cada vez que presiones F5 sobre el browser este ira a buscar la dirección URL que hayas especificado, por lo tanto si quieres que esa página resultante cambie cada vez que oprimas F5 has de programar la página con algún tipo de acción dinámica para que refleje lo que quieres, pudiera ser ASP, JSP, Servlet, JavaScript, etc.