Presentación fotos en html

Hola.
Estoy desarrollando una página Web en la que hay fotos, y quisiera hacer algo parecido a una presentación en la que vayan pasando las fotos cada por tiempo. He estado mirando muchas páginas que se explican bien y no me aclaro con lo que hay que hacer. ¿Podrías ayudarme? A continuación te explico por encima como la tengo diseñada.
En la págna principal cinco marcos, donde en el marco central se visualizan las fotos, entre otra información. Hay varias páginas con fotos.
Mis preguntas son:
¿Qué código he de poner?
¿Dónde pongo ese código? (página y lugar (head, body...))
Muchas gracias de antemano, si necesitas más datos, no lo dudes intentaré dártelos.
Guillermo

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso en contestarte, si aun andas peleándote con ello puedo ayudarte.
Lo mejor seria que me pases el link a tu página para ver como esta estructurada y así decirte donde debes ponerlo.