F5

¿Hola cómo estas?, te escribo porque necesito tu ayuda. Cada vez que presione F5 quiero que aparezca una página distinta.Es más yo quiero definir que páginas son las que van a aparecer cada vez que presione F5 o entre con el explorer a la página. ¿Cómo se hace?. Agradecería una respuesta. Ciao!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes hacer un administrador de páginas al azar, si deseas que te mande algo de código para ello, mandame tu dirección electrónica a donde enviarlo. Asumo que lo harás con ASP. Si este no es el caso, espero que me comentes que sistema operativo y web server app utilizas.
Mi dirección de email es [email protected] . En cuanto al sistema operativo me imagino que sera windows nt o windows 2000, lo que pasa es que tengo la página alojada en arsys y no se bien que sistema operativo tengo. Agradecería que me enviases el código ya que yo no tengo ni idea de asp ni programación. Muchas gracias, ciao!
Es muy sencillo, simplemente tienes que dar una página principal (index.asp) con una conexión a la Bd, un número al azar al iniciar la misma y buscar entre las opciones en tu tabla para poder sacar el Response. Redirect hacia dicha página.
Visita
http://www.asptutor.com
o
http://www.aspfacil.com/