Realizar página web

Saludos
Estoy realizando una página web dinámica pero tengo la inquietud de saber algo interesante en la anterior página de esta institución (de la cual estoy haciendo su sitio), las imágenes páginas y demás estaban guardadas en un servidor el ferozo para ser más exactos, bueno aun siguen ahí, pero estas se actualizaban mediante wordpress, es decir, tu querías actualizar la página de "antecedentes", lo cual no era necesario entrar al servidor para cambiar la plantilla o la página si no que entrabas a la cuenta de wordpress y solamente cambiabas la información mediante teclado e inmedatamente se actualizaba en el servidor para mostrar tu página actualizada, espero que me puedas ayudar para saber como se realiza esto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres saber es como se actualiza la página?, ¿O cómo hacerlo como hace wordpress?
Básicamente es una BD que almacena el contenido de cada página, es así dee sencillo, cuando se carga la página, se lee de la BD el contenido, de esta forma es actualizable sin tener que acceder al FTP