Plantilla y flash

Hola! Estoy haciendo una plantilla para una web en dreamweaver a base de divs.
La estructura es una gran div que contiene 4 divs anidadas (cabecero, menu lateral, contenido, y pie)
El problema está en el contenido En esa sección que es la región editable quiero que haya una imagen de fondo constante sobre la que aparezca una animación flash y debajo del swf texto escrito en dreamweaver.
Por una parte no soy capaz de ver el flash cuando compruebo la página... Simplemente no aparece.
No sé hacer que el flash sea contenido editable y como colocar otra zona editable abajo para el texto... Tengo que hacer divs anidadas dentro de esa div ¿?
Otro problema que tengo es que cuando creo la página index a partir de la plantilla me aparece todo descolocado, pero al comprobar la página se ve bien..¿?
Me estoy volviendo loca!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las plantillas de Dreamweaver se crean dentro de la carpeta Templates, va a depender de la ruta fianl de tus páginas.
Para lo del Flash, no se si necesitaras un Flash transparente. Si quieres meter texto dentro del Flash, eberás hacer un Flash que lea ese texto de algún fichero... no se si he entendido muy bien