En mi página no enlazan algunos archivos

Estoy creando un página web. La tengo casi completa. En dreamweaver abriendo la vista previa en IExplorer se ve perfectamente y todo enlaza pero cuando la abro desde la red hay concretamente 2 enlaces que no funcionan y sale la página de error. No encuentro donde puede estar el fallo, estas páginas tienen en común que sus enlaces tienen nombres con "ñ". Los archivos se llaman "compañías" y "campañas" y sus archivos "compañías.html" y "campañas.html" respectivamente. Pues bien les he cambiado los nombres a los archivos .html y a las carpetas a "companias" y "campanas" y sigue sin enlazar. Los títulos de las etiquetas y de los enlaces siguen como "compañias" y "campañas", tienen "ñ" también. Esto no debería influir.
No se me ocurre nada de por qué no funcionan en la red pero en cambio sí en dreamweaver.
¿Alguien puede darme alguna pista?
Un saludo
Respuesta
¿Has comprobado las mayúsculas y minúsculas?
Si alojas la web en un hosting Linux tienes que tenerlo en cuenta. Al ser tu entorno de desarrollo windows no lo notarás en tu ordenador pero sí una vez 'subido'.
De forma general, evitaría tildes, eñes, espacios y caracteres especiales en nombres de archivo en internet.
Ya pensé en eso y por eso todos los archivos constan de una sola palabra, sin tildes, siempre en minúsculas y solo con letras y por último eliminé las "ñ". Pero sigue sin enlazar correctamente. ¿Se te ocurre otra cosa?
¿Todos los archivos están en la misma carpeta?
Cópiame por favor un ejemplo de enlace.
Si tus enlaces son del tipo "./archivo.html" o "/archivo.html" podrías tener problemas también.
Ya está solucionado. Los archivos están en distintas carpetas. Creo que era por las "ñ" alguna había por ahí que no la había quitado.
Gracias de todas formas
De nada, siento no haber sido de ayuda.
Recuerda finalizar.