Página web

Hola, lo que pasa es que quiero crear una página web referido a venta y alquiler de casas, yo se de un programa que se llama frontpage pero la verdad no me acuerdo como funciona, quisiera que me recomendaras que programa podría usar (el mejor que haya) para la creación de la página web, y de donde me lo puedo descargar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para desarrollar de un modo bastante fácil yo te recomendaría un programa com Adobe Dreamweaver CS5 que es bastante intuitivo y viene con muchas ayudas, pero si no tienes mucha idea, también puedes optar por instalar algún Gestor de contenidos (CMS) como Wordpress o Joomla que con un Theme o Plantillla bonito te puede facilitar mucho a la hora de editar los contenidos de tu página y adapatarlos a lo que necesites.
hola, gracias.. ¿pero me han dicho por ahí que el que es muy bueno es el expression web tu que opinas de ese?
Para empezar si que puede parecerte más fácil porque incluye más ayudas, más "artificios" y tal pero para trabajar con código puro, es mejor el dreamweaver o incluso otro más simple como PHP designer, ten en cuenta que a la hora de desarrollar páginas complejas lo mejor es ver el código cuanto más claro mejor, y todo lo que despista a la vista sobra je je pero bueno quizá también te pueda ser válido.
Ah vale, usare entonces el dreamweaver, ¿espero qué sea fácil je je y de donde me lo puedo descargar? si no es mucha molestia.. je je
Bueno poniendo en google mismamente dreamweaver cs5 taringa te saldrán muchos enlaces y suelen estar bien en esa página