Redirección de dominio

Hola. Intentare explicarme lo mejor posible. Tengo un dominio registrado. Y el servidor me da el redireccionamiento para cuando escriba el nombre se valla a la dirección donde tengo la web. Es decir, tengo un dominio (www.minombre.com) y esta alojado en (www.jdjddj.com/skaskdsa/sdas) pues cuando escribo www.minombre.com se va a la dirección anteriormente dicha (la larga) y en la barra de dirección me aparece la dirección larga. Mi pregunta es: como puedo hacer para que cuando escriba en la barra de dirección www.minombre.com , este no se cambie por www.jfkdjfk.com/fdasfsdf/fdsfds. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema...
Pero... igualmente no hay solución... siempre va a suceder eso...
Igualmente podrías poner texto en la barra de estado, así en vez de la dirección vieja aparece texto, pero igual sería inútil ya que igual se vería la dirección vieja. (Yo ya lo probé!)
Si, se puede... encontré un método distinto de texto en la barra de estado que no se ve la otra dirección (ponelo entre head y /head):
<SCRIPT LANGUAGE='JavaScript'>
var default1 = "Mundo JavaScript"; // only shown once at page load
var text1 = "MENSAJE 1";
var text2 = "MENSAJE 2";
var text3 = "MENSAJE 3";
var changeRate = 3000; // 1000 = 1 second
var messageNumber = 0;
function changeStatus() {
if (messageNumber == 0) {
window.status=default1;
document.title=default1;
}
else if (messageNumber == 1) {
window.status=text1;
document.title=text1;
}
else if (messageNumber == 2) {
window.status=text2;
document.title=text2;
}
else if (messageNumber == 3) {
window.status=text3;
document.title=text3;
messageNumber = 0;
}
messageNumber++;
setTimeout("changeStatus();",changeRate);
}
changeStatus(); // leave here to run right away
// -->
</SCRIPT>
Pruébalo y poné tus mensajes y avisame si te gustó y te sirvió...
Perdoná por las molestias!