Script Sucursal - Casa Matriz

Hola Amigos de todo Expertos, quiero iniciar un proyecto web donde pueda agregar artículos (Ej: Mouse, Clavos, Agua) los que son pedidos que hacemos en una sucursal y queremos que sea visualizado en web en la casa matriz de manera que revisen si hemos solicitado algo y eso valla dejando el histórico mientras ellos nos envíen los materiales a sucursal, me refiero a que puedan chequear si ya esta enviado o aun esta pendiente, ¿Habrá algún script para esto o me pueden dar una pista por donde debo iniciar? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que lo que comentas es todo un proyecto Web, no se si tienes conocimientos de Bases de datos o de programación, pero los vas a necesitar!.
http://www.webestilo.com/php/
En cualquier caso, a través de mi Web, te puedo hacer un presupuesto si te interesa:
www.ayzweb.com